|
NACHOPS2
|
 |
« Respuesta #330 : 02 de Julio de 2010, 21:13:25 pm » |
|
Si, yo vigilo que no se levanten y que dejen a la familia tranquila. Pero los compañeros son los que se dedican a recogerlos cuando la espichan, o crees que se dejan en la calle?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loso
|
 |
« Respuesta #331 : 05 de Julio de 2010, 14:56:27 pm » |
|
No sé, ¿me animo al Demon Soul?...... venga tentarme que no me llego a decidir.
|
|
|
|
|
|
Salu2 
|
|
|
|
Reaben
|
 |
« Respuesta #332 : 05 de Julio de 2010, 20:29:35 pm » |
|
pues por mi que no sea XD compratelo que esta muy chulo tiene unos colores que son la leche XD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c4rm4
|
 |
« Respuesta #333 : 05 de Julio de 2010, 21:07:07 pm » |
|
Dicen que para verlo todo, son 3 vueltas y pico al juego. Es largo, pero también es muy, muy jodido. Es como los juegos de cuando éramos pequeños. Si tienes tiempo y paciencia, es una experiencia gratificante. Si te desquicias fàcilmente, es un juego cabrón... Una cosa mala: no funciona el mic, como mucho chat de texto o skype. Es gris, sí, pero dime que juego de rol/mazmorras tiene un azul marica ilusión o la bandera del arcoiris...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GILDOR
|
 |
« Respuesta #334 : 05 de Julio de 2010, 21:25:23 pm » |
|
Si te animas pal Demon's me lo pillo loso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loso
|
 |
« Respuesta #335 : 05 de Julio de 2010, 21:40:40 pm » |
|
Pues sin mic ya seguro que no me lo pillo.........
|
|
|
|
|
|
Salu2 
|
|
|
|
whigox
|
 |
« Respuesta #336 : 06 de Julio de 2010, 07:37:17 am » |
|
Como funciona el online / coop o lo que sea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GILDOR
|
 |
« Respuesta #337 : 06 de Julio de 2010, 11:55:56 am » |
|
Tengo entendido que tiene modo cooperativo, pero también puedes retar a tus amigos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c4rm4
|
 |
« Respuesta #338 : 07 de Julio de 2010, 17:22:18 pm » |
|
El modo coop no está disponible desde el principio. A ver si os lo explico bien, porque es un poco lioso. En el juego, tú puedes estar vivo o estar muerto (ser un "espìritu" con la mitad de vida). Cada estado tiene sus ventajas: si estás vivo, puedes invocar a los fantasmas para que te ayuden a superar una zona (es importante con los jefes finales). Si estàs muerto y eres un "espiritu", puedes ayudar a los vivos: si superàis juntos el nivel/mazmorra/zona en la que has sido invocado por un vivo, recuperarás la vida. ¡Ah! Y sòlo avanzas en el juego superando los niveles estando VIVO. La forma de comunicarse los jugadores muertos con los vivos es por medio de unas piedras azules, que te permiten poner marcas en el suelo indicando que estàs disponible para ayudar. A grandes rasgos, ese es el cooperativo. Luego hay otro modo que es el de "invasión", que alguien puede colarse en tu partida con afán de joder y matarte a ti y a los espiritus que te acompañen (o matarle tu a èl, si estás "cachas"). Luego tiene algún modo versus, pero no recuerdo como iba. El juego mola, pero hay que tener màs paciencia que Job...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loso
|
 |
« Respuesta #339 : 07 de Julio de 2010, 22:33:37 pm » |
|
Gracias Alberto............creo que pasaré.
|
|
|
|
|
|
Salu2 
|
|
|
|
whigox
|
 |
« Respuesta #340 : 30 de Agosto de 2010, 09:16:33 am » |
|
Os vais a pillar alguno el F1? Unas carrerillas onduline molarían 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GILDOR
|
 |
« Respuesta #341 : 30 de Agosto de 2010, 12:00:19 pm » |
|
De carreras lo próximo va a ser el GT5. Aunque antes tiene que llegar el Castlevania 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
whigox
|
 |
« Respuesta #342 : 30 de Agosto de 2010, 12:21:52 pm » |
|
el GT5 caerá fijo (unas carrerillas de Karts contra los lVlercenarios? :p), pero antes toca F1, que llevo años esperando un buen juego de Formula en consola...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loso
|
 |
« Respuesta #343 : 30 de Agosto de 2010, 22:38:20 pm » |
|
Yo, el F1, me lo pillo seguro.....................
|
|
|
|
|
|
Salu2 
|
|
|
navarreitor
Clan lVl