logo header

05 de Septiembre de 2010, 00:02:15 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a los foros de Online Spanish Tournament, el único clan de SOCOM que ha sobrevivido desde su fundación en 2003 con la totalidad de sus miembros iniciales. Echa un vistazo a estos foros para conocer más sobre OST y nuestras dos aficiones favoritas: el juego en red y meternos con la gente. Sonrisa

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mass Effect 2  (Leído 164 veces)
Reaben
Patrulla OST
Chacho
Desconectado Desconectado

« : 08 de Febrero de 2010, 15:05:08 pm »

Bueno señores pal que no lo tenga aun, decir que es un imprescindible, un juegazo, Aun me falta por pasarmelo pero en mis 12 h de juego Brutal. Vamso un 9 se merece el joputa... Me tien enganchadisimo, todo el finde dandole al jodio  Sonrisa Sonrisa

El 1 ya me parcio cojonudo para su epoca, este lo es aun mas con 4 pijadas nuevas que tiene y unos graficos mejorados, Brutal el juego.. Lastiam que no me deje cargar la partida del 1 al 2, luego probare denuevo o me lo volvere a pasar otra vez haber si asi me deja  Sonrisa Sonrisa.

Pero vamos que impresionante, hos animo a que lo tengais en vuestra vitrina de trofeos...

OK OK

RIC
Clan OST
Palomo

« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 21:31:09 pm »

Yo tambien ando con el y estoy de acuerdo, un juegazo. El unico problema es que a mi tampoco me ha dejado cargar el personaje del 1 y parte de la historia es distinta de lo que hice en el primero, yo consegui salvar a Wrex Enojado. Creo que necesitas la partida guardada justo al terminar el juego y yo volvi a comenzar de nuevo con el personaje, pero he mirado y tengo una partida guardada un poco antes del final asi que intentare seguirlo cuando vuelva a empezar.

Reaben
Patrulla OST
Chacho

« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 07:27:32 am »

XDDD, Yo Tengo despues seguida con el mismo personaje, con un nuevo personaje y el mismo personaje, vamos de too, y no quiere cojer datos, Menso mal que por suerte siempre gravo antes de los gefes finales y tengo una, justo en el ultimo. Asi que cuando me lo pase, le dare al uno para pasermelo denuevo y la cargare haber que paisa XD...

De verdad que esta muy chulo el jodio jueguito ;P.

RIC
Clan OST
Palomo

« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2010, 20:58:34 pm »

Hace unos dias me pase el juego, me ha parecido muy bueno. Solo se me murio uno del equipo asi que tendre que pasarmelo de nuevo para ver si puedo terminarlo con todos vivos Sonrisa. A mi hermano le fue peor, se le han muerto 4 Sonrisa

La nueva partida la he importado del 1 y como dije tienes que dejar la partida justo al terminar. Me volvi a pasar el primero con una partida que tenia justo antes del final asi que no costo mucho y empiezas el dos con bastantes creditos y materiales.

whigox
Patrulla OST
Chacho

Fumando espero...

« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2010, 13:33:39 pm »

Ric xetooooo!!! Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.068 segundos con 18 consultas.

FPS Theme, Designed by AST3R1X