logo header

04 de Septiembre de 2010, 23:22:01 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a los foros de Online Spanish Tournament, el único clan de SOCOM que ha sobrevivido desde su fundación en 2003 con la totalidad de sus miembros iniciales. Echa un vistazo a estos foros para conocer más sobre OST y nuestras dos aficiones favoritas: el juego en red y meternos con la gente. Sonrisa

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beta de Blur  (Leído 315 veces)
RIC
Clan OST
Palomo
Desconectado Desconectado

« : 11 de Marzo de 2010, 21:50:22 pm »

Si alguno esta interesado en probar la beta-demo de blur podeis conseguir un codigo en http://www.blurgame.com/home, os registrais, vais a vuestro perfil y alli teneis el codigo para bajarse el juego y otro para 48 horas de live.

Yo me lo baje ayer y ha sido un sorpresa muy agradable Sonrisa, no esperaba mucho del juego despues de los videos que habia visto y lo que probe en la gamescom pero me esta gustando mucho. Las carreras de 20 jugadores son una locura y toda va muy bien, las partidas empiezan rapido y tiene una estructura parecida a COD con niveles, desafios, ventajas.... Os recomiendo que lo probeis si podeis. Por ahora solo esta en la 360 pero supongo que tambien lo sacaran mas tarde en la ps3 Guiño

loso
Patrulla OST
Chacho

« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2010, 01:36:19 am »

gracias RIC, si sale para ps3 igual lo pruebo

Salu2

whigox
Patrulla OST
Chacho

Fumando espero...

« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2010, 09:37:41 am »

Habra que probarlo... cuando salga para la negra  Tranquilo

navarreitor
Clan lVl
Oeseté
*

« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2010, 13:31:24 pm »

Menos mal que lo has escrito... tengo el código desde hace días y lo había olvidado.
Lo descargo en cuanto pueda.

RIC
Clan OST
Palomo

« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2010, 18:20:24 pm »

Me han mandado tres codigos mas por si alguien los quiere.

DKPH-UHF6-23K6-3DXA
NU3D-UXG2-6PTH-CCPF
Z3DH-HZ3D-32ZC-M3HJ

Estos codigos son para http://www.blurgame.com/beta, los metes ahi y luego te mandaran el codigo para descargar el juego. No entiendo para que sirven si yo entre sin tener codigo desde la otra pagina  ¿Ein?  pero bueno, puede que a alguien le sirva.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.216 segundos con 18 consultas.

FPS Theme, Designed by AST3R1X